Avisar de contenido inadecuado

La Gente de las Sombras...

{
}

Dentro del misterio de los fantasmas hay diferentes figuras que atormentan a las personas, entre esas están las sombras. Imágenes de personas oscuras que se han popularizado en el folclor moderno y en la cultura paranormal, siendo descritas como oscuros humanoides, sin ojos o boca, aunque a veces se reporta que poseen ojos rojos o amarillos. Son espectros evasivos, percibidos como malvados.

 TAGS:Estas fugaces siluetas oscuras están apareciendo con mayor frecuencia en nuestros tiempos, llevando a muchos a considerar que puedan tratarse de una nueva manifestación de ser extraterrestre o hasta viajeros interdimensionales de paso por nuestro mundo. Se sabe a ciencia cierta que la presencia de estas sombras en una casa, por ejemplo, es propensa a producir súbitos cambios de temperatura que pueden medirse con instrumentos, además de causar sensaciones de pavor en las personas.                                  Grandes oleadas de avistamientos se han producido en los últimos 20 años, enfocándose en la costa este de los Estados Unidos; en particular Rhode Island y Carolina del Norte.


Se han reportado avistamientos de las sombras desde 1957 (Por Parte de El municipio de Emerson). En Agosto de 1997, a menos de 3 kilómetros del primer reporte, se encontró una vídeo cámara por las autoridades locales. Por lo que podemos apreciar, esta grabación es escalofriante y continua siendo un misterio aún en el día de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=kj7Iekj0sMk

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La Gente de las Sombras...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre